Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012


LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPÓ EN LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL DESCENTRALIZADA 2012
(JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2012), En el Distrito de San Antonio Provincia de Huarochirí a horas 10:30 am. se dió inicio a la primera Audiencia Pública Regional Decentralizada 2012, con  la dirección del Presidente Regional de Lima Provincias Ing. JAVIER JESUS ALVARADO GONZALES DEL VALLE; estuvieron ademas funcionarios del Gobierno Regional, asimismo la Alcadesa Provincial, Alcaldes Distritales de la provincia de Huarochirí, Presidentes de las comunidades campesinas dirigentes de diferntes asociaciones civiles y población en general. Esta audiencia se dio con  la finalidad de informar sobre los diferentes avances en materia de salud, educación, agricultura, seguridad ciudadana y deporte en los trece  meses y medio de gestión del Gobierno Regional. Asi mismo para manifestar sobre las necesidades de la población teniendo entonces la oportunidad de ser escuchados de manera directa mediante sus representantes,  en este acto público que caracteriza precisamente a la gestión actual del Gobierno Regional de Lima provincias.


Por su parte El director de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Dr. MARCO ANTONIO MONTOYA CIEZA, escuchó atentamente a los Alcaldes y pobladores sobre los diversos pedidos asi tambien sobre los  avances que se viene realizando en la Provincia de Huarochirí en materia de  salud.
El Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS participó en la primera audiencia pública Regional, para escuchar los diversos problemas que existen en algunos distritos de la Provincia de Huarochirí y asi tomar las medidas mas acertadas  y dar solución de las mismas 

Alcaldes Distritales de la provincia de Huarochirí mostraron su agradecimiento por el trabajo que viene realizando la Red de Salud Huarochirí dirigida por el  Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS por las diversas campañas medicas gratuitas que se esta realizando en toda la provincia, asi mismo por la implementación de equipos médicos a los diferentes puestos de salud y la excelente atención del personal calificado para la buena atención hacia la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario