Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012


LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ RECIBIÓ  LA VISITA DE LA ALCALDESA DE LA PROVINCIA 

(Jueves 01 de marzo del 2012) siendo las 2:00 pm., la Red de Salud de Huarochirí recibió la visita de la alcaldesa de la provincia Dra.  Rosa Vásquez Cuadrado;  a su llegada fue acogida por el Director de la Red de Salud Dr. Gustavo  Antisana  Ecos, quien la invitó  a realizar un recorrido por las diferentes áreas y observar de que manera viene laborando el personal de la Red de Salud.

La Dra. Rosa Vázquez Cuadrado felicitó al Director de la Red de salud y al personal, por el trabajo que vienen realizando en beneficio de la población huarochirana. Así mismo mencionó que las campañas médicas gratuitas que se viene desarrollando en los diferentes distritos han ayudado a las familias más necesitadas. Del mismo modo se comprometió a contribuir y participar en futuras campañas médicas.

El Dr. Gustavo Antisana Ecos expresó que debemos unir fuerzas y trabajar coordinadamente para mejorar la atención de salud la población, siguiendo la política del Gobierno Regional de Lima y la Dirección Regional de Salud (DIRESA)


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD Y A LA ALCALDESA DRA. ROSA VÁSQUEZ CUADRADO INSPENCIONAN LAS DIFERENTES AREAS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ

LA ALCALDESA DE LA PROVINCIA FELICITO AL PERSONAL DE SALUD POR  LA LABOR QUE VIENE REALIZANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario