Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

RED DE SALUD DE HUAROCHIRI RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MUJERES QUE TRABAJAN QUE LABORAN EN LA RED  Y MICRO-REDES

(Jueves 8 de Marzo de 2012, La Red de Salud  de Huarochirí, con su Director el Dr. Gustavo Antisana Ecos no podía dejar pasar por alto esta fecha tan significativa y trascendental como es el día Internacional de la Mujer. Es por ello que después de un arduo trabajo de evaluación que se realizó, las mujeres trabajadoras de la Red de Salud, fueron homenajeadas como se merecen.
El Director de la Red, saludo a todas las mujeres en su día y dijo: “desde hace muchos años las mujeres en el Perú y el mundo han venido avanzando y desarrollándose en los diferentes campos de la vida y como ejemplo tenemos a mujeres que son grandes funcionarias y hasta presidentas”. De la misma manera el Lic. Jorge Herrera (Jefe de Desastres y Emergencias Red de Salud) saludo a las mujeres y manifestó; “que hoy en día las mujeres tienen los mismos derechos y deberes que los varones” así mismo el Lic. Daniel Gonzales Ayala (jefe de la unidad de Epidemiologia Red de Salud) expresó; “que la  mujer es el pilar fundamental en una familia, es el que lleva las riendas de un hogar hacia el progreso y el éxito”. A su turno la Dra. Ada Cárdenas Alvares (jefe de área de Salud Integral) agradeció en representación  de todas las mujeres de trabajadoras de la red y menciono; “que las mujeres somos tan valiosas, así como los hombres y que podemos desempeñar funciones y cargos  en diferentes campos de la vida”.
Dicha ceremonia, terminó con una pequeña cena, sorteo de un presente donado por parte de la unidad de Desastres y Emergencias y así mismo se hizo llegar a todas las mujeres un presente  significativo,  por parte de la dirección de la Red de Salud de Huarochirí.


PERSONAL DE LA RED DE SALUD CELEBRANDO EL
“DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

 
DIRECTOR DE LA RED DE SALUD RECONOCIENDO EL DESEMPEÑO DE LAS MUJERES QUE LABORAN EN LA INSTITUCIÓN CON UN PRESENTE      
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario