Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

RED DE SALUD DE HUAROCHIRI PARTICIPO EN EL GRAN DESFILE POR LA CELEBRACION DEL IV AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD ( DIRESA)
(Domingo 18 de marzo de 2012 ).La Red de Salud de Huarochirí con su director Dr. Gustavo Antisana Ecos y personal administrativo participó en el gran desfile por celebración de sus cuatro años de vida institucional de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) a cargo del Dr. Marco Antonio Montoya Cieza. Hay que señalar que también se hicieron presentes las otras Redes y Hospitales de salud de la Región.
Es preciso señalar que el Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Salud (DIRESA)  y la Red de Salud de Huarochirí  vienen  trabajando coordinadamente para llevar el servicio de salud a toda la población más necesitada de la provincia de Huarochirí y la Región Lima.
La Red de Salud de Huarochirí, como una unidad ejecutora  joven por su parte ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la DIRESA, con  diversas actividades que se realiza en toda la provincia de Huarochirí, a través de las diferentes reaperturas de puestos de salud y campañas médicas  gratuitas  que hasta la actualidad  se ha realizado en más de 15 distritos y anexos  de la provincia de Huarochirí, así mismo se viene dotando  de personal asistencial  y abasteciendo de medicamentos  a  los  cinco Micro Redes que conforman la Red de Salud de Huarochirí. 

DIRECCION REGIONAL DE SALUD CUMPLE IV AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL.
DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI, PRESENTE EN ANIVERSARIO DE LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD
DIRECTORES DE LAS REDES DE SALUD DE LA REGION, PRESENTES EN ANIVERSARIO DE  DIRESA
GOBIERNO REGIONAL, DIRECCION REGIONAL DE SALUD Y RED DE SALUD DE HUAROCHIRI TRABAJANDO COORDINADAMENTE POR LA SALUD DE LOS PUEBLOS.
PERSONAL DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI PRESENTE EN SU ANIVERSARIO DE DIRESA

1 comentario: