Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012


LA RED DE SALUD  HUAROCHIRÍ  MEDIANTE LA  UNIDAD DE SEGURO ORGANIZÓ LA CAPACITACIÓN “FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES TÉCNICAS EN EL LLENADO DE LAS FUAS”


(miercoles 22 de febrero de 2012) La ”Unidad de Seguro” de la Red de Salud Huarochirí realizó la capacitación “Fortalecimiento de las capacidades técnicas en el llenado de las FUAS según la normatividad de SIS de la Red de Salud Huarochirí”. este evento se realizó en el auditorio principal de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia organizado por la Dra. Tania Martinez Lozano encargada de la Unidad de Seguro de la Red de Salud Huarochirí.



Participantes:

En esta Capacitación se Contó con la Participación  de los exponentes:  Dr Jhonson Aliaga Terrero Medico auditor de SIS de la DIRESA Lima, Dra. Ada Cárdenas Alvarez  Directora del SIS de la Red Salud Huarochirí, Dr. Hector Sivana Jefe de la Microred de Huinco, Dr. Jaime Villoslada Llantoy Coordinador del SIS de la Micro Red de Ricardo Palma.

La  apertura  de la capacitación estuvo a cargo de la Dra. Ada Cárdenas Alvarez, Directora del SIS de la Red de Salud Huarochirí que en su alocución  manifestó  el cordial saludo del Director de la Red de Salud Huarochirí Dr.  Gustavo Antisana Ecos, asimismo recalcó la importancia de la presencia de  las autoridades  y profesionales de la salud en este  coloquio a favor de la implementación de una correcta utilización de  los instrumentos de trabajo.

Por su  parte la Municipalidad de Santa Eulalia estuvo representada por su titular  David Sanchez Garcia, que resaltó  el trabajo que viene realizando la Red de Salud Huarochiri al realizar este tipo de actividades e  hizo llegar sus congratulaciones al director de la Red  de Salud Huarochirí y a todo su equipo de profesionales de la salud por el trabajo que vienen desempeñando .

Cabe mencionar que en esta como en  otras  capacitaciones organizadas por la Red de Salud Huarochirí hubo una gran presencia por parte de los profesionales  de la salud que colmaron las instalaciones del auditorio concientes todos ellos del papel que tienen  en el desarrollo del ejercicio profesional, y seguros todos que  los resultados de este evento se veran feflejados en la excelencia.

Dra. Tania Martinez Lozano encargada de la ” Unidad de Seguro” de la red de Salud de Huarochiri haciendo uso de la palabra .


  Profesionales de la Red de Salud Huarochirí, siguendo con mucha atención la
  capacitación sobre el  correcto llenado de las FUAS.

 
        Participación del Alcalde del Distrito de Santa Eulalia en la capacitación 
        organizado por la Unidad de Seguro de la Red de Salud Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario