Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012


PERSONAL DE  DIRESA SUPERVISO EL AVANCE DEL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO EL  COMITÉ DEL DENGUE DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI 

(Jueves 08 de marzo 2012) La Red de Salud de Huarochirí, recibió la visita del personal de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), quienes vinieron a supervisar los trabajos de campo que realizan el comité del dengue de la Red de Salud de Huarochirí, en el Anexo 8 de Jicamarca – San Antonio. Cabe mencionar que Jicamarca es considerado escenario II del dengue y según información del comité existen brotes  en los distritos de Comas y Puente Piedra.
La Red de Salud de Huarochirí viene tomando medidas preventivas y control del Aedes aegypti en la Jurisdicción y está  trabajando coordinadamente con el Comité del Dengue, realizando charlas de prevención del dengue, campañas de fumigación de todas las viviendas: así mismo se está recibiendo todo el apoyo de Dirección Regional de Salud  (DIRESA).
El personal de DIRESA pernocto y superviso los trabajos de campo que realizaron el Comité del dengue conjuntamente con el apoyo de los diferentes Puestos de Salud del Distrito de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario