Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012


LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO LA EVALUACION ANUAL 2011 DE AVANCES DE ESTRATEGIAS DE SALUD Y FORTALECMIENTO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y ASISTENCIALES

(Jueves 8 de marzo de 2012), La Red de Salud de Huarochirí  con su Director Dr. Gustavo Antisana Ecos, realizó la evaluación anual de avances de estrategias de salud y fortalecimiento de actividades administrativas y asistenciales.
Siendo a las 10:00 a.m.; el Director de la Red dio inicio al evento, agradeciendo a todos por su presencia y saludó a todas la mujeres en su día y en especial a las mujeres que trabajan en salud.  Dicha reunión contó con la presencia del Dr. Cesar Muñoa Quiñano (Jefe Micro Red San Mateo), Dr. Teodoro Chiguala Flores (Jefe Micro Red de Langa), Dr. Héctor Silvana  (Jefe Micro Red de Huinco), Dra. Ana Calisaya Quispe (Jefe Micro Red de Huarochirí), cabe señalar que el Dr. Víctor Barboza Roncal (Director del Hospital de San Juan de Matucana) y Dr. Iván Chávez  Berlanga (Jefe Micro Red Ricardo Palma) no se hicieron presentes.
Los Jefes de las Micro Redes con sus respectivas estrategias y personal administrativo realizaron una exposición y explicaron los diferentes avances y dificultades que se han suscitado en el transcurso del año 2011 en los diferentes campos y áreas de atención de sus respectivos Puestos de Salud y/o Centros de Salud.
El director de la Red mencionó, es cierto que hay mucho problemas que todavía existen en algunos puestos y centros de salud de la provincia de Huarochirí, pero con el apoyo que se tiene del Gobierno Regional de Lima y de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), ya se están tomando las respectivas acciones y medidas para solucionar algunas falencias que se tiene; así mismo exhorto que se trabajara más en capacitaciones del personal de estrategias y  administrativo para que se pueda mejorar las atenciones de salud y así poder cubrir las necesidades de la población.


    






No hay comentarios:

Publicar un comentario