Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

RED DE SALUD DE HUAROCHIRI PRESENTE EN LOS 50 AÑOS DE CREACION POLITICA DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA
(Sábado 17 de marzo del 2012). En representación del Gobierno Regional de Lima  que preside el Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle, el  Director ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Gustavo Antisana Ecos, presente en los 50 años de creación política del distrito Santiago de  Anchucaya.
Santiago de Anchucaya es uno de los 32 distritos de la Provincia de Huarochirí. Se ubica en las estribaciones de la cordillera occidental  de los Andes, en la zona sur de la provincia de Huarochirí. Su espacio geográfico abarca la parte andina del Departamento de Lima y está ubicado a 167 kilómetros de la Capital de Perú, desde donde se llega en un viaje de siete horas a través de una trocha carrozable que parte de Cieneguilla. Su altitud alcanza los 3,389 m.s.n.m.
El alcalde del distrito Sr. Wilmer Saavedra Robles, agradeció la presencia del director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Gustavo Antisana Ecos y mencionó; con el apoyo de sus autoridades y su pueblo se ha realizado la construcción de un moderno puesto de salud para que la población pueda ser atendida cómodamente.
El director de la Red de Salud Dr.Gustavo Antisana Ecos, en nombre del Presidente Regional Ing, Javier Alvarado del Valle hizo llegar el saludo a toda la población  por sus 50 años de creación política y mencionó que se viene trabajando coordinadamente con las autoridades, alcaldes de los diferentes distritos de la provincia de Huarochirí, para así brindar una buena
atención de salud. 
 ALCALDE DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA AGRADECE LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HAUROCHIRI.
POBLACION DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA CELEBRA SUS 50 AÑOS DE CREACION POLITICA
DIRECTOR DE LA RED DE SALUD  Y AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario