Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI SUSTUVO UNA REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL DISTRITO DE HUAROCHIRI PARA TRATAR PUNTOS RELACIONADOS A LA SALUD.
(Martes 15 de mayo de 2012). Siendo a las 9:00 pm, en el auditorio de la municipalidad del distrito de Huarochirí; el director de la Red de Salud Dr. Carlos Camacho Gallardo acompañado con su equipo de gestión, sostuvo una reunión con las autoridades y alcalde de dicho distrito.

Las autoridades del distrito hicieron llegar su malestar al Director de la Red por la mala atención que se viene dando en el Centro de Salud. El Juez de paz del distrito pidió la destitución del Jefe de la Micro Red de Huarochiri por no cumplir con sus funciones asistenciales y por el mal trato a las autoridades y población 

Por su parte, el alcalde manifestó que algunos profesionales de la salud no cumplen con sus funciones ya que en momentos de emergencia no se encuentran presente y exhorto que se  debe de tener un poco mas de control con el personal que labora en el centro de salud de Huarochirí.

En dicha reunión, el Director de la Red precisó que la misión que tiene por encargo del Presidente Regional es llegar con salud de calidad a los lugares más distantes de la provincia de Huarochirí y pidió documentos por escrito acerca de los hechos que se viene suscitandose en el centro de salud de Huarochiri para tomar acciones inmediatas .  Así mismo manifestó que las autoridades deben ser los veedores de la buena atención de salud, también informo que la Red de Salud cuenta con bajo presupuesto para contratar personal medico, pero realizaremos todas la gestiones necesarias para que la atención de salud mejore en Huarochiri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario