Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI SE REUNIÓ CON LA ALCALDESA DE HUANZA PARA COORDINAR TRABAJOS DE SALUD

(Miércoles 09 de mayo). El director de la Red de Huarochirí Dr. Carlos Camacho Gallardo se reunió con la alcaldesa del distrito de Huanza  Lic. Lila Toledo Espinosa para coordinar trabajos en bienestar de la salud  de su distrito.
El Dr. Carlos Camacho Gallardo agradeció la visita de la alcaldesa y expresó  que  la  misión es trabajar unidos y mancomunadamente realizando  actividades como, Campañas de prevención, Capacitando al personal para una buena atención y a través de las campañas de Salud Móvil del Gobierno Regional de Lima, tal como me encargo el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, de llevar Salud a los más necesitados  de la provincia de Huarochirí, siguiendo los lineamientos políticos de la Región; así mismo el trabajo de salud no solo compete a la Red de Salud de Huarochirí  sino  interinstitucionalmente  inclusive las entidades privadas deben participar para el mejoramiento de la salud pública.


A su turno la alcaldesa  del distrito de Huanza Lic. Lila Toledo Espinosa saludo al director  de la Red de Salud y declaró; trabajaremos coordinadamente para mejorar la salud de mi distrito  y al mismo tiempo hizo  llegar la invitación para el día 07 de junio a la inauguración de la nueva Posta Médica, que consta de tres piso cuyo equipamiento se llevara de acuerdo al presupuesto y expresó que las puertas de la municipalidad estarán siempre abiertas para cualquier evento que realicen.

1 comentario:

  1. DR. CAMACHO EL MEJOR DIRECTOR DE HUAROCHIRI EN GESTION CON LA ALCALDESA DE HUANZA SE TERMINO DE CONSTRUIR EL TERCER PISO DEL PUESTO DE SALUD DEL MISMO DISTRITO.DR. CAMACHO ES UN BUEN GETRENTE QUE VUELVA

    ResponderEliminar