Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012


EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVEZ DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI ASUMIÓ LA DIRECCIÓN Y CONTROL DE LA  ESCENA DE LA EMERGENCIA EN EL KM 65.600 DE LA CARRETERA CENTRAL EN EL DISTRITO DE SURCO

(Jueves 03 DE Mayo) La Red de salud de Huarochiri  a cargo del Dr.Carlos Guillermo Camacho Gallardo, en coordinación con el cordinador zonal de la provincia Lic Alan juares y  la jefatura del CPCED “centro de prevencion y control de emergencia  y desastres a cargo del Lic. JORGE HERRERA HARVEY donde se sumio el equipo de respuesta  inmediata a la zona del accidente que se produjo  a las 22:15 pm. Aproximadamente ,en el kilometro 65.600 de la carretera centra del Distrito de Surco, donde se presentaban actos y condiciones y inseguras, aliniando atravez de las coordinacion y ordenes dirijidas por el COE por los ya en mencion, donde el omnibus de la empresa de transporte de pasajeros Transamazónica que se dirijia de Lima a la Oroya  de  Nº PLACA DE RODAJE    : A6P- 956,  Rojo  que coliciono  con un Camión de Carga de mercaderias  (PAPA) proveniente de  Jauja a Lima Nº PLACA DE RODAJE    : A6M-778  contando con SOAT : EN VIGENCIA.
Deacuerdo al triaje realizado en el lugar in situ se inmovilizaron y estabilizaron para su evacuacion  seguro de pacientes por via terrestre siendo la identificacion siguientes:
1).SILVIA CAPCHA TABRA 43 LOTE ESTABLE derivado al Hospital de Chosica
2). ATENCIO DARIO ALVARO B.33,LOTEP.ESTABLE Hospital de Chosica
3)SANDRO ALVARO CAPCHA 03 LOTEP ESTABLE Hospital de Chosica
4). NN DX, FRACTURA TIBIA Y PERONÉ MIENBROS INFERIORES, POLICONTUSO Hospital de Chosica
5) NNDX. T.E.C., FRACTURA REGIÓN ESTERNAL + FX. PARRILLA COSTALEVACUADO HOSPITAL LIMA                                                                                                                                                                                    
Observaciones: choque que se realiza por alcance entre los dos vehiculos de transporte de pasajeros  y de carga en carretera central, camion de carga sufre desperfecto total de frenos en horas de la noche, en el lugar se realizo atencion de victimas que de acuerdo  a su situacion y gravedad se evacuaron a los heridos al Hospital de Lima y Chosica por unidades de PNP, ya que en la zona se encontraba con temperatura baja.
Asi mismo se coordino en todo el desarrollo del trabajo in situ, con personal medico y ambulancia del Puesto de Salud de Surco, efectivos de la P.N.P. de carreteras de corcona al mando del CMDTE. Gino Svagelj, Bomberos b-32 Chosica, CIA. deviandes que apoyo con Grua Mecanica  restaurandose la normalida del transito a las 23:56 pm.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario