Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRI VISITO LOS PUESTOS DE SALUD DEL DISTRITOS DE SAN MATEO DE OTAO

(Jueves 24 de mayo 2012). Siguiendo los lineamentos políticos del Gobierno Regional de Lima el director ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí Dr. Carlos Camacho Gallardo viene recorriendo los diferentes puestos de salud de la provincia de Huarochirí en coordinación con el Lic. Alan Juárez Sánchez coordinador zonal de la provincia.
Desde muy temprano el Director de la Red de Salud visito los establecimientos que se encuentran ubicado en el distrito de San Mateo de Otao, entre ellos los centros de salud Santo Toribio de Cumbe, Lanca, Tapicara, Canchacalla; encontrandose a los trabajadores laborando, así mismo recibió las inquietudes de cada trabajador. De la misma manera se verificó los trabajos de mejoramiento que se realizó de acuerdo al D.U.N°058.
El Director de la Red de Salud Huarochirí explico al personal de los diferentes puestos y centro de salud sobre la importancia del cumplimiento de sus funciones para poder brindar una mejor calidad de atención a la población de San Mateo de Otao
El personal de Salud y los pobladores agradeció la visita del director de la Red y del coordinador Zonal de la Provincia y felicitaron por el trabajo en equipo que vienen realizando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario