Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012


RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO PASACALLE POR LA SEMANA  DE VACUNACION  EN LAS AMERICAS 2012 EN DIFERENTES DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI

(Martes 24 de abril 2012) .La Red de Salud de Huarochirí  a cargo del Dr. Gustavo Antisana Ecos realizo el “pasacalle por la semana de vacunación en las Américas 2012” en la provincia de Huarochirí,  a través del área de atención Integral de Salud en coordinación de la Estrategia Regional de Inmunizaciones a cargo de la Lic. Jenny Guerrero Zapata dicha actividad se dio inicio en Ricardo palma contando con la presencia de, personal de salud, autoridades instituciones educativas y población en general.

El objetivo de la jornada es promover la inmunización como un derecho de toda la familia y una herramienta fundamental para prevenir las enfermedades inmunoprevenibles. La misma que se desarrollará 22 al 30 Abril  del 2012.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Gustavo Antisana Ecos manifestó la responsabilidad y compromiso para la jornada de vacunación que no es más que un acto de amor a la familia y seres queridos, disponiendo de su personal al 100%, entre domingos y feriados, para así obtener el 95% de meta trazada.

Del mismo modo en el Distrito de Santa Eulalia continuo el pasacalle sumándose autoridades del distrito, la institución educativa Virgen del Carmen que con entusiasmo participaron y gritando “POR TI, POR MI, POR TODOS VACUNATE  YA” demostrando que están de acuerdo por que así las familias huarochiranas tendrán las mejores condiciones de salud para sentirse más seguros contra las enfermedades

PERSONAL DE LA RED DE SALUD INICIO LA GRAN CAMPAÑA DE LA SEMANA DE VACUNACION DE LAS AMERICAS 2012


NIÑOS DEL INICIAL CON SUS HERMOZAS PANCARTAS PIDIENDO SER VACUNADOS

TECNICOS Y ENFERMEDAS ENTUSIASMADOS POR LA SEMANA DE LAS AMERICAS
 
PERSONAL DE LAS RED DE SALUD JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario