Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012


EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVEZ DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZÓ  LA CAMPAÑA DE SALUD MOVIL EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE  HUANCAYRE
(Martes 15 de mayo del 2012). El Gobierno Regional de Lima que preside el Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle Través de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Carlos Camacho Gallardo en coordinación del Lic. Alan Juárez Sánchez coordinador zonal de la provincia se realizó la Campaña de salud Móvil en el distrito de San Pedro de Huancayre brindando atención en las diferentes especialidades como: medicina general, odontología, pediatría, ginecología, obstetricia, ecografías. El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud de la población a través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas que se presenta en salud. En dicha actividad se dio inició desde muy temprano contando con la participación de los niños, madres gestantes y personas de la tercera edad.
Así mismo se encontraron personas y/o pacientes con patologías diversas quienes con la ayuda de exámenes auxiliares se pudo determinar el diagnóstico y tratamiento definitivo brindándose las medicinas  gratuitas al tratamiento completo.

Es así una vez más que la salud móvil del Gobierno Regionales de Lima llega y seguirá llegando a los centros poblados más alejados beneficiando a los pobladores más necesitados de la Provincia de Huarochirí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario