Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, DIRECCION REGIONAL DE SALUD Y RED DE SALUD VIENEN REALIZANDO LA VACUNACION A LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS  DE CASA POR CASA EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI
 

(Domingo 22 de abril de 2012). El Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud de Huarochirí; con el lema, “POR TI, POR MI Y POR TODOS, VACUNATE”, las brigadas de vacunación  vienen visitando  casa por casa, llegando a las localidades mas alejadas de  la provincia de Huarochirí.

El Presidente Regional de Lima Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle, dentro de sus políticas en el Sector Salud. Viene trabajando en la prevención de enfermedades, teniendo como meta regional, inmunizar a 5 800 niños menores de un año contra la polio, difteria, tos convulsiva; 6 419 niños menores de 5 años contra el neumococo; 3 000 gestantes contra el tétano, 49 500 adultos mayores de 60 años contra la influenza, de igual modo se vacunara a toda la población mayor de 20 años contra la Hepatitis Viral B.

Así mismo en horas de la mañana, el equipo de supervisión de la DIRESA conformado por: la Lic. Patricia Curibanco Ramírez, Dra. Fanny Gonzales, Químico Farmacéutico José Visalat, Ing. Daniel Jibaja y Sr. Ricardo Coronel visitaron  las instalaciones de la Red de Salud de Huarochirí con el objetivo de fortalecer el proceso de campaña de vacunación de las Américas  en nuestra Jurisdicción; quienes conjuntamente con el equipo de la Red de Salud de Huarochirí conformado por la Dirección de Inteligencia Sanitaria a cargo del Lic. Daniel Ayala Gonzales, la Coordinadora de Estrategia e Inmunizaciones Lic. Jenny Guerrero Zapata, la Coordinadora de Estrategia Articulado Nutricional Lic. Milagros Quispe Meza y el área de Comunicaciones a cargo de la Lic. Edica Quispe Carlos visitaron los distritos, centros y puestos de salud de la Provincia de Huarochirí para verificar el avance de la vacunación.

Cabe mencionar que la vacunación se dió  inicio el 22 de Abril y culminará el día 30 de Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario