Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012


EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVEZ DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI ASAJO A TODAS LAS MADRES TRABAJADORAS


(viernes 11 de mayo del 2012).La Red de Salud de Huarochiri a cargo del Dr. Carlos Camacho Gallardo rindió homenaje a las madres trabajadores de los distintos puestos, centros de salud y hospital de la provincia de huarochirí, agradeció a su vez el gran desempeño y sacrificio que vienen realizando y ser madres ejemplares pues son mujeres que darían todo por el ser querido por que madre no sola es la que consibe si no también la que demuestra preocupación y cariño por su semejante ya que las madres que vienen laborando en la Red de Salud ofrecen buena salud a todos los pobladores de la provincia de Huarochiri sin importar las dificultares de los poblados.

El Dr. Carlos Camacho manifestó que las mujeres cumplen muchas funciones como hija, esposa y sobre todo madre e incluso como padre en algunos casos para sus hijos, eso demuestra mucha fuerza, determinación y valor para enfrentar los diversos problemas que llegan a la vida, de esa manera un solo dia no basta para demostrar cuanto queremos a nuestras madres por que hay demostrarlo las veces que sea necesario ya que el amor que de mostramos como hijo alimenta ese amor que nadies nos pueden brindar.

También se hizo llegar presentes de parte de la Red de Salud de Huarochiri y sindicato de trabajadores de salud y al mismo tiempo las madres participantes agradecieron por el hermozo gesto,  reafirmando su compromiso de trabajar por los pobladores mas necesitados haciéndoles llegar la salud para un mejor vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario