Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012


LA SALUD MOVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVEZ DE  LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA EN CASHAHUACRA DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA

(Domingo 6 de mayo 2012). Más de 300 personas se beneficiaron en la campaña salud móvil del  Gobierno Regional de Lima que preside en Ing. Javier Alvarado Gonzales de Valle  a través de La Red de Salud de Huarochirí a Cargo del Dr. Carlos Camacho Gallardo en coordinación con el coordinador zonal de la provincia  Lic. Alan Juárez Sánchez se realizó la Campaña Salud Móvil en el piloto de cashahuacra del distrito de Santa Eulalia donde participaron niños, adultos, madres gestantes y  adulto Mayor.

La actividad se dio inicio desde muy temprano contando con la participación aproximadamente 300 personas. El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud de la población a través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas. En dicha actividad la mayoría de pacientes se detectaron enfermedades como de la piel, respiratoria, nutricionales, gastrointestinales, vías biliares, parasitosis intestinal, lumbares etc., cabe mencionar que toda la población fueron desparasitados y se les entrego sus medicamentos gratuitamente.

El director de la Red de Salud hizo llegar el saludo cordial y fraterno del Presidente Regional Javier Alvarado a toda la población que participaron en la campaña médica gratuita y mencionó que su objetivo es llevar Salud a los 32 distritos de la provincia de Huarochirí. Trabajar de la mano con los alcaldes, consejero, gobernadores y con la población porque nosotros estamos aquí para servir y no para servirnos. Así mismo felicitó al alcalde David Sánchez García  por sus obras que viene realizando y todos los parabienes en su gestión.

El alcalde del distrito de Santa Eulalia Dr. David Sánchez García agradeció al Presidente Regional por el apoyo que viene brindando a su distrito y menciono que hace días  inauguraron el puesto de salud en huayaringa y que a través de la unidad móvil vienen realizando atenciones gratuitas en los diferentes lugares de su distrito.

La presidente de comunidad Virgen del Rosario “agradeció al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, y a todos los profesionales de la salud por la preocupación que tienen con los mas necesitados y en especial por los niños que son el futuro del nuestro país.

Cabe mencionar el apoyo de la Municipalidad de Santa Eulalia con medicamentos, almuerzo para el personal de salud, movilidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario