Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012


DIRECTOR DE  LA RED DE SALUD, ALCALDE DEL DISTRITO DE  SAN MATEO DE OTAO, COORDINADOR ZONAL DE LA PROVINCIA  SOSTUVIERON UNA REUNION  PARA TRATAR PUNTOS RELACIONADOS A SALUD
(Jueves 24 de mayo 2012) EL Director de la Red de Salud Dr. Carlos Camacho Gallardo, el Alcalde de San Mateo de Otao sr. Guilmer Gonzales Cuellar y el coordinador zonal de la provincia Lic. Alan Juárez Sánchez sostuvieron una reunión para tratar puntos referentes a la problemática de la salud en el distrito de San mateo de otao.
El alcalde otahuino informo que en el mes de setiembre del 2011 se inauguró la construcción del futuro puesto de salud en el anexo de Salpin y exhortó que es necesario contar con un personal médico para la atención de los pobladores de la zona.
Por su parte el director de la Red de Salud manifestó que se realizara las respectivas coordinaciones con las entidades correspondientes y con el Gobierno Regional para que pueda asignar presupuesto para poder equipar y contar con personal de Salud.
Horas más tardes el director de la Red de Salud  Dr. Carlos Camacho acompañado por el coordinador zonal de la Provincia y el Alcalde  inspeccionaron  el avance de construcción del  Puesto de Salud de Canchacalla; en el lugar el alcalde expreso que la obra estará concluida en un periodo de cuatro meses.
Así mismo el Coordinador Zonal Lic. Alan Juárez Sánchez verificó el trabajo de mejoramiento y ampliación de la vía de acceso al Distrito de San Mateo de Otao. Es preciso recalcar que dicha obra lo viene realizando el Gobierno Regional de Lima que preside el ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle en coordinación con la Municipalidad Distrital de San Mateo de Otao.









1 comentario:

  1. ASI ES NUESTRO DR. CARLOS CAMACHO HACIENDO GESTION , SUPERVISANDO OBRAS Y TAMBIEN TRABAJA COMO CUALQUIER OBRERO ABRIENDO Y ASENTANDO CARRETERAS, EN SAN MATEO DE ATAO Y LAS ALTURAS DE HUAROCHIRI. PERO EL DIRECTOR ACTUAL NO SALE DE SU OFICINA POR QUE SE LE ENSUCIAN LOS ZAPATOS, SOLO SALE CUANDO BIENEN LOS SRS. DE ARENALES DE LIMA PORQUE SERA????

    ResponderEliminar