Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012


EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVEZ DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA EN EL DISTRITO DE HUACHUPAMPA

(Miércoles 23 de mayo 2012). Los pobladores del distrito de Huachupampa se beneficiaron en la campaña salud móvil del  Gobierno Regional de Lima que preside en ing. Javier Alvarado Gonzales de valle  a través de la Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Carlos Camacho Gallardo en coordinación con el coordinador zonal de la provincia  Lic. Alan Juárez Sánchez se realizó la campaña salud móvil en el Distrito en mención  donde participaron niños, adultos, madres gestantes y  adulto mayor.
El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud de la población a través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas.
El director de la Red de Salud hizo llegar el saludo cordial y fraterno del Presidente Regional Javier Alvarado a toda la población que participaron en la campaña médica gratuita y mencionó que su objetivo es llevar Salud a los 32 distritos de la provincia de Huarochirí. Trabajar de la mano con los alcaldes, consejero, gobernadores y con la población.
El alcalde del distrito Javier Vázquez  agradeció al Presidente Regional por el apoyo que viene brindando a su distrito y por la campaña de Salud Móvil.
Cabe mencionar el apoyo del alcalde de Huachupampa quien donó medicamentos, almuerzo para el personal de salud y  movilidad.











2 comentarios:

  1. DR. CARLOS CAMACHO EL MEJOR DIRECTOR QUE HEMOS TENIDO EN LA RED HUROCHIRI COMPROMETIDO CON SU PERSONAL Y LA POBLACION DE TODA LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI TRAJO DINERO FRESCO DE LA REGION PARA QUE NO SE QUEDARAN SIN PAGO HASTA FIN DE AÑO A LOS CAS Y FINACIO LOS TERCER. NOS DEJO EL CANON SABE DIOS EN QUE LO UTILIZAN. ESTE DIRECTOETA MAS PERDODO QUE MARCO EN SU CASA Y EL ADMINISTRADOR SE LA LLEVA TODA CON LOS PROVEEDORES DE LOS SRS. DE ARENALES DE LIMA.

    ResponderEliminar
  2. DR. CAMACHO IDENTIFICADO CON EL PUEBLO DE HUAROCHIRI. VUELVA QUE LO ESPERAMOS.

    ResponderEliminar