Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI RESIBIO EQUIPO ODONTOLOGICO DEL ALCALDE DEL DISTRITO DE SAN LORENZO DE HUACHUPAMPA
(miercoles 23 de mayo 2012). El alcalde del distrito de San Lorenzo de Huachupampa Sr. Javier Vásquez hizo la entrega de un equipo odontológico para el puesto de salud de su distrito,
Dicha ceremonia se contó con la presencia de las diferentes autoridades del distrito, director de la Red de Salud de Huarochirí, representantes de la oficina defensoría de Lima. Manlio Álvarez Soto, regidores y población en general.
A su turno el director de la Red de Salud hizo llegar el saludo del Presidente Javier Alvarado a toda la población y  agradeció al alcalde por la donación del equipo odontológico y expreso: “este acto será un ejemplo para que los alcaldes de los diferentes distritos de la provincia  se sumen a apoyar a salud para brindar una buena atención  de calidad, la Red de Salud se compromete en establecer un horario para que el odontólogo pueda brindar la atención a la población”. Así mismo agradeció el trabajo que viene realizando la Defensoría del Pueblo en la provincia de Huarochirí y exhortó que trabajara  coordinadamente para mejorar la salud de la población más necesitada.
El alcalde Javier Vásquez saludo al Director de la Red de Salud por el empeño, dedicación y entrega a su gestión y que en tan poco tiempo  viene recorriendo las diferentes distritos de nuestra provincia, también agradeció por la campaña medica que se dio en su distrito.




1 comentario:

  1. DR. CARLOS CAMACHO INCANSABLE CON LAS CAMPAÑAS MEDICAS CON LA CLINICA MOVIL, RECEPCIONANDO EQUIPOS QUE GESTIONO CON EL ALCALDE DE SAN LORENZO DE HUACHUPAMPA EN CONTACTO CON LA POBLACION MAS NECESITADA. VUELVA DR.CARLOS CAMACHO QUE LO NECESITAMOS.

    ResponderEliminar