Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPO EN LAS BODAS DE ORO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE HUANCAYRE
(Martes 15 de mayo de 2012). El Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Carlos Camacho Gallardo participo en las BODAS DE ORO del distrito de San Pedro de Huancayre. Dicha ceremonia se contó con la presencia de la alcaldesa provincial Dr. Rosa Vásquez Cuadrado y alcaldes de los distritos de: Huarochirí, Sangallaya, San Lorenzo de Quinti, Tantaranche, Anchucaya, gobernadores y presidentes de las diferentes comunidades.
A su turno el director de la Red de Salud de Huarochirí agradeció la invitación del alcalde del distrito quien hizo llegar el saludo cordial y fraterno del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle  a toda la población de San Pedro de Huancayre  por  celebrarse sus 50 años de creación política y expreso: “soy el nuevo director ejecutivo que tengo el gran reto por el encargo del presidente regional el  Ing. Javier Alvarado de llevar salud a todas las zonas más distantes de la provincia de Huarochirí de vigilar la salud de nuestros pobladores que están en las zonas más alejadas, hacerlo con calidad que nuestro personal trabaje tal como se ha estipulado dentro de sus contratos, primero es la población luego nosotros los directivos y los trabajadores de salud. Para ello nuestro presidente regional Javier Alvarado ha solicitado una restauración total de la Red de Salud de Huarochirí; así mismo nuestro compromiso de gestión es trabajar coordinadamente con todos las autoridades esos son los retos que tenemos, creciendo en la modernidad por que la modernidad nos va a llevar a la superación”.
El alcalde del distrito  German Tito Ramos Macavilca manifestó: Dr. Carlos Camacho Gallardo también haga llegar mis saludos cordiales al presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle de parte de toda la población de mi distrito de San Pedro de Huancayre. Así mismo quiero mencionar que tenemos el 80% de construcción del puesto de salud de San Pedro de Huancayre y el 19 de junio estaremos inaugurándolo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario