Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012


LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ A TRAVEZ DEL ÁREA DE SALUD AMBIENTAL Y EL PUESTO DE SALUD DE SURCO DE REALIZARON EL TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE “BUENAS PRACTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS” DIRIGIDO A PROPIETARIOS DE ESTABLECIMIENTOS DE EXPENDIO DE ALIMENTOS EN EL DISTRITO DE SURCO

(Jueves 26 de abril 2012) La Red de Salud de Huarochirí a cargo de Dr. Gustavo Antisana Ecos a través del área de Salud Ambiental realizó el taller de capacitación sobre “buenas prácticas de manipulación de alimentos (BPM)” dirigido a los propietarios de restaurantes, bodegas, tiendas, quioscos escolares y puestos ambulantes del distrito de san jerónimo de surco y sus anexos.

Así mismo se contó con la participación del alcalde Nilton Ochoa Violeta y regidores del distrito de surco quiénes agradecieron el apoyo del Dr. Gustavo Antisana Ecos director de la Red de Salud de Huarochirí y al Lic. Daniel González Ayala director de inteligencia sanitaria este evento se realizó  en el auditorio de la municipalidad de san jerónimo de surco y se contó con la ponencia de la bióloga Janet David Nolasco y el Lic. Marcos Villa Meza responsables del área de salud ambiental de la Red de Salud Huarochirí, en esta oportunidad se trataron temas sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos, higiene y calidad de los alimentos, enfermedades que se transmiten mediante los alimentos. El objetivo es contribuir en la calidad de atención al público que asiste a estos establecimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario