Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD VISITÓ LOS PUESTOS DE SALUD DE LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE  HUAROCHIRI

(Miércoles 23 de mayo de 2012). Con el objetivo de verificar la atención  y necesidades de los diferentes Puestos de Salud de la Zona Norte de Huarochirí, desde muy tempranas horas el director de la Red de Salud Dr. Carlos Camacho Gallardo visitó  los Puestos de Salud de San Pedro de Casta; Huinco; Huachupampa y Vicas.

En su recorrido, pudo notar que algunos Puestos de Salud han sido remodelados con el D.U. N° 058 y otros que todavía faltan concluir; también los  trabajadores de salud viene brindando la atención a los población  en el horario establecido.

Es preciso mencionar que el Dr. Carlos Camacho Gallardo su objetico es visitar los 69 Puestos y/o Centros de Salud de la Provincia, como también conocer de cerca la problemática que existe en Salud; para poder tomar decisiones que puedan llevar a mejorar la calidad de atención, siguiendo la política del Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle de llevar salud a los más necesitados. Así mismo trabajar mancomunadamente con los alcaldes, gobernadores, presidente de comunidades para mejorar la calidad de salud de los hermanos huarochiranos.




1 comentario:

  1. DR. CARLOS CAMACHO INCANSABLE RECORRIENDO LOS DITRITOS DE HUAROCHIRI Y SUPERVISANDO LOS PUESTOS DE SALUD EN CONTACTO CON LA POBLACION.

    ResponderEliminar